ABQ Dentures

Cuando se trata de reemplazar sus dientes, confíe en los expertos de ABQ Dentures. Nosotros proporcionamos atención sin igual a nuestros pacientes, usando la mas reciente tecnología y los materiales mas modernos de odontología. Siendo que somos una oficina que solo especializa en reemplazo de dentaduras, podemos proporcionar la mejor calidad en prótesis dentales. Nuestros pacientes pueden aprovechar lo mas nuevo en dentaduras a un bajo costo.

En ABQ Dentures, nosotros no queremos que el tiempo o el dinero sea un obstáculo para reconstruir tu sonrisa. Reemplazando dientes que ya no existen, puede proteger tu salud bucal, además de aumentar tu autoestima. Poder restaurar tu capacidad de comer y hablar correctamente. Es el primer paso importante para la salud bucal y una mejor calidad de vida. Por eso nosotros vamos más allá de lo esperado para poderle proporcionar un cambio positivo y una experiencia gratificante y de la mejor calidad.

La oficina dental de ABQ Dentures es dirigida por dentistas y equipo de personal que se especializan en el reemplazo de dentaduras y el bienestar de nuestros pacientes. Estamos orgullosos de poder ofrecer un menú lleno con diferentes variedades y opciones para dentaduras. Ofrecemos dentaduras completas, parciales, prótesis retenidas por implantes y lo mas ultimo Allá-On-4 dentaduras; que es un sistema que usa cuatro implantes dentales que dan soporte para un arco completo de dientes. La mayoría de las dentaduras pueden ser terminadas en tan solo un día!

Ya sea que usted quiera reemplazar un diente o toda la boca, puede confiar que nosotros tenemos las opciones y el equipo de la mas alta calidad para reemplazar su sonrisa.. Además también contamos con tratamientos para los pacientes. Ofrecemos limpiezas de dentadura, rebase de prótesis, y reparo de emergencia cuando sea necesario. No queremos que pierda su autoestima, ni su sonrisa.

Llamenos hoy para programar su cita en ABQ Dentures. El doctor y el equipo personal hablamos español para asegurarnos que haya una buena comunicación con el paciente y poder comprender sus necesidades y metas. Contamos con diferentes amenidades tal como: financiamiento fácil y citas el mismo día para servicios de prótesis dentales. Usted podrá contar con una experiencia agradable y sin estrés de principio a fin!

Book an Appointment